Más vistas

Tridente Mencía

Descripción rápida

VINO TINTO TRIDENTE MENCÍA


Las uvas de Mencía con las que se obtiene este vino provienen de la zona de Cacabelos, ubicada al noroeste de la provincia de León, en la región de El Bierzo. La fermentación alcohólica tuvo lugar en depósitos de acero inoxidable y posteriormente permaneció 4 meses en barricas de roble francés.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 9,25 €

Precio especial: 7,65 €

IVA INCLUIDO:
Tridente Mencía se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

VINO TINTO TRIDENTE MENCÍA

Las uvas de Mencía con las que se obtiene este vino provienen de la zona de Cacabelos, ubicada al noroeste de la provincia de León, en la región de El Bierzo. La fermentación alcohólica tuvo lugar en depósitos de acero inoxidable y posteriormente permaneció 4 meses en barricas de roble francés.

El resultado es un tinto sabroso, equilibrado y con buena potencia, ligeramente mineral.

Los viñedos de Bodegas Tridente están compuestos por más de 40 parcelas diferentes de viñedo muy viejo que se remonta en algún caso hasta el año 1910. Están ubicados fundamentalmente en los términos municipales de Villanueva y de El Pego, este último dentro del ámbito geográfico de la denominación de origen de Toro.

NOTA DE CATA:

Vista: Color rojo con tonos violáceos.

Nariz: Aromas de frutas maduras y torrefactos.

Boca: En boca es sabroso, potente y equilibrado, ligeramente mineral, con gratos acuerdos de frutas maduras, buena entrada y paso por boca un agradable final marcado por una buena acidez.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino tinto Tridente Mencía, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...