Más vistas

Val de Reyes Semidulce

Descripción rápida

El vino blanco semidulce Val de Reyes se elabora con uvas moscatle y albillo, en la bodega Fariña, en la provincia de Zamora, y es calificado como un vino de la Tierra de Castilla y León. Es un vino que sorprende por su frescura y dulzura. Su producción se basa en fermentar las uvas cosechadas a 15ºC, para después mezclarlo con azúcar. Su graduación alcohólica es de 13% y su temperatura perfecta de servicio se encuentra entre los 7 y 9ºC. Ideal para un aperitivo o acompañar postres.


 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 8,40 €

Precio especial: 6,90 €

IVA INCLUIDO:
Val de Reyes Semidulce se puede comprar en multiplos de 12
O

Detalles

VAL DE REYES SEMIDULCE

El vino blanco semidulce Val de Reyes se elabora con uvas moscatle y albillo, en la bodega Fariña, en la provincia de Zamora, y es calificado como un vino de la Tierra de Castilla y León. Es un vino que sorprende por su frescura y dulzura. Su producción se basa en fermentar las uvas cosechadas a 15ºC, para después mezclarlo con azúcar. Su graduación alcohólica es de 13% y su temperatura perfecta de servicio se encuentra entre los 7 y 9ºC. Ideal para un aperitivo o acompañar postres.

NOTA DE CATA:

Vista: color amarillo verdoso pálido.

Nariz: el aroma que predomina es el de la uva moscatel, junto a éste, encontramos presencia de piel de naranja y miel.

Boca: sabor muy sabroso y dulce sin llegar a ser empalagoso.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el vino blanco semidulce Val de Reyes, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...