Más vistas

Valdamor fermentado en Barrica

Descripción rápida

El vino blanco albariño Valdamor fermentado en Barrica se elabora mediante uvas 100% albariño, procedentes de la bodega Valdamor, situada en Sil-Meaño, Pontevedra, y pertenece a la D.O Rias Baixas. Se produce una selección manual de uva “reina” de albariño, de entre las mejores y más antiguas viñas de cultivo tradicional, y tras ser despalillada, enfriada, macerda y prensada, se fermenta en depósitos de acero inoxidable y envejece en barrica de roble francés entre 6 y 9 meses. Su temperatura de servicio debe ser entre los 9 y 12ºC.


 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 22,75 €

Precio especial: 18,95 €

IVA INCLUIDO:
Valdamor fermentado en Barrica se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

VALDAMOR FERMENTADO EN BARRICA

El vino blanco albariño Valdamor fermentado en Barrica se elabora mediante uvas 100% albariño, procedentes de la bodega Valdamor, situada en Sil-Meaño, Pontevedra, y pertenece a la D.O Rias Baixas. Se produce una selección manual de uva “reina” de albariño, de entre las mejores y más antiguas viñas de cultivo tradicional, y tras ser despalillada, enfriada, macerda y prensada, se fermenta en depósitos de acero inoxidable y envejece en barrica de roble francés entre 6 y 9 meses. Su temperatura de servicio debe ser entre los 9 y 12ºC.

NOTA DE CATA:

Vista: color amarillo brillante con reflejos dorados.

Nariz: aromas a fruta madura y tostados de roble con notas de vainilla y ahumados.

Boca: es un vino muy sabroso y fresco, con suaves notas de maderas y una acidez armonizada.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el vino blanco albariño Valdamor fermentado en Barrica, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com. 

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Roble

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...