Más vistas

Valsotillo Finca Buenavista

Descripción rápida

El vino tinto Valsotillo Finca Buenavista,, se elabora mediante uvas100% tinta del País Tempranillo, de fincas procedentes de la bodega ValSotillo de Ismael Arroyo, situadas a 850 metros de altitud en Sotillo de la Ribera y pertenece a la D. O. Ribera del Duero. Las cepas son formadas en el sistema tradicional de poda en vaso y son recogidas manualmente. Ha permanecido durante 6 meses en barricas de roble mitad francés y mitad americano en bodega subterránea del siglo XVI a una temperatura constante de 12ºC. La graduación alcohólica es de 14%. Servir este vino a una temperatura entre 16º y 18ªC y antes decantarlo.


 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 10,80 €

Precio especial: 8,95 €

IVA INCLUIDO:
Valsotillo Finca Buenavista se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

VALSOTILLO FINCA BUENAVISTA

El vino Valsotillo Finca Buenavista,, se elabora mediante uvas100% tinta del País Tempranillo, de fincas procedentes de la bodega ValSotillo de Ismael Arroyo, situadas a 850 metros de altitud en Sotillo de la Ribera y pertenece a la D. O. Ribera del Duero. Las cepas son formadas en el sistema tradicional de poda en vaso y son recogidas manualmente. Ha permanecido durante 6 meses en barricas de roble mitad francés y mitad americano en bodega subterránea del siglo XVI a una temperatura constante de 12ºC. La graduación alcohólica es de 14%. Servir este vino a una temperatura entre 16º y 18ªC y antes decantarlo.

NOTA DE CATA:

Vista: color cereza con borde granate.

Nariz: aroma tostado, especiado y roble cremoso.

Boca: sabroso y frutoso.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el vino tinto Valsotillo Finca Buenavista, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Media Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...