Más vistas

Vermú Garciani

Descripción rápida

VERMÚ GARCIANI


El emblemático vermú Garciani presenta su nueva generación 65 años después de comenzar a elaborarse como el único vermú realizado de manera artesanal con la variedad de uva verdejo.

Disponibilidad: En existencia

10,60 €
  • Compra 6 a 9,90 € c/u - IVA INCLUIDO.
IVA INCLUIDO:
Vermú Garciani se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

VERMÚ GARCIANI

El emblemático vermú Garciani presenta su nueva generación 65 años después de comenzar a elaborarse como el único vermú realizado de manera artesanal con la variedad de uva verdejo.

Garciani presenta un producto que destaca por la elaboración artesanal de un vermú monovarietal de uva verdejo. En su elaboración se han utilizado más de una veintena de hierbas alpinas y mediterráneas cosechadas, en gran parte, manualmente. Una combinación que equilibre la vinificación de la verdejo con las hierbas aromatizantes y las amargantes para cuidar al detalle, tanto la parte olfativa como gustativa.

El vermú Garciani, macerado en frío durante dos meses en barricas de roble, destaca por el brillante y limpio aspecto del color caoba. 

NOTA DE CATA VERMÚ GARCIANI:

Fase Visual: Muy limpio y brillante con un precioso color caoba, capa media y una ligera densidad acompañado de una abundante lágrima.

Fase Olfativa: Intensidad muy alta, apreciándose frutos secos, nuez, avellanas con tonos dulces y cítricos, fresas, higos, pasas, naranja todo bien ensamblado con el aroma del vino verdejo.

Fase Gustativa: Paso por boca muy fresco y cítrico, delicado y elegante, muy equilibrado con mucho recorrido destacando una acidez propia de la uva verdejo. Al final se equilibra la acidez, la dulzura y el amargor. Cuando desaparece su estructura nos ofrece un amplio golpe balsámico.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el Vermú Garcianino dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...