Más vistas

Vermouth El Hilo de Ariadna

Descripción rápida

El vermut El Hilo de Ariadna se elabora con vinos blancos, añejos y macerados con una combinación de 30 botánicos como el ajenjo, la canela, la piel de naranja, la flor de saúco, la vainilla, la manzanilla, el tomillo, etc., procedentes de la bodega Yllera. Elaborado mediante el sistema de añejamiento en criaderas y soleras, y crianza en barricas de roble francés. Su nombre se debe al laberinto de bodegas que recorre la localidad de Rueda y la bella analogía entre el Mito del Minotauro y el vino. La graduación alcohólica es de 16%.


 

Disponibilidad: En existencia

12,65 €
IVA INCLUIDO:
Vermouth El Hilo de Ariadna se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

VERMUT EL HILO DE ARIADNA

El vermut El Hilo de Ariadna se elabora con vinos blancos, añejos y macerados con una combinación de 30 botánicos como el ajenjo, la canela, la piel de naranja, la flor de saúco, la vainilla, la manzanilla, el tomillo, etc., procedentes de la bodega Yllera. Elaborado mediante el sistema de añejamiento en criaderas y soleras, y crianza en barricas de roble francés. Su nombre se debe al laberinto de bodegas que recorre la localidad de Rueda y la bella analogía entre el Mito del Minotauro y el vino. La graduación alcohólica es de 16%.

NOTA DE CATA:

Vista: color caoba intenso y brillante.

Nariz: notas especiadas como la vainilla o el clavo, piel de naranja y algo de madera y canela.

Boca: fresco con notas agridulces y largo final.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el vermut El Hilo de Ariadna, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...