Más vistas

Vilarnau Brut Nature

Descripción rápida

El cava Vilarnau Brut Nature se elabora mediante uvas macabeo (50%), parellada (35%)y chardonnay (15%), procedentes de fincas situadas en San Sadurni D` Anoia, propiedad de la bodega Castell de Villarnau, una de las pocas que controla el proceso de vinificación en su totalidad, y pertenece a la D.O. Cava. Se fermentan por separado cada tipo de uva durante 30 días para después hacer el coupage y juntos permanencen en botella más de 24 meses. Su graduación alcohólica es de 11.5% mientras que la temperatura de servicio ideal se encuentra entre los 6 y 8ºC. Ideal para acompañar platos con setas, carnes blancas, aves o pescados en salsa.


 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 10,20 €

Precio especial: 8,50 €

IVA INCLUIDO:
Vilarnau Brut Nature se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

VILARNAU BRUT NATURE

El cava Vilarnau Brut Nature se elabora mediante uvas macabeo (50%), parellada (35%)y chardonnay (15%), procedentes de fincas situadas en San Sadurni D` Anoia, propiedad de la bodega Castell de Villarnau, una de las pocas que controla el proceso de vinificación en su totalidad, y pertenece a la D.O. Cava. Se fermentan por separado cada tipo de uva durante 30 días para después hacer el coupage y juntos permanencen en botella más de 24 meses. Su graduación alcohólica es de 11.5% mientras que la temperatura de servicio ideal se encuentra entre los 6 y 8ºC. Ideal para acompañar platos con setas, carnes blancas, aves o pescados en salsa.

NOTA DE CATA:

Vista: color dorado con abundantes burbujas.

Nariz: aromas frutales, pan tostado y bollería.

Boca: sabores a frutos secos y mieles teniendo muy presente las uvas que lo dan cuerpo.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el cava Vilarnau Brut Nature, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Reserva

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...