Más vistas

Vino Finca Valiñas 2014

Descripción rápida

El vino blanco Finca Valiñas es uno de los vinos gallegos elaborado con uvas  100% Albariño con la Denominación de Origen Rías Baixas de la bodega Mar de Frades. 


Al igual que sus compañeros de bodega, el vino blanco Finca Valiñas ha obtenido importantes reconocimientos a nivel mundial.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 24,95 €

Precio especial: 18,95 €

IVA INCLUIDO:
Vino Finca Valiñas 2014 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

El vino blanco Finca Valiñas es uno de los vinos gallegos elaborado con uvas  100% Albariño con la Denominación de Origen Rías Baixas de la bodega Mar de Frades. 

Al igual que sus compañeros de bodega, el vino blanco Finca Valiñas ha obtenido importantes reconocimientos a nivel mundial.

Sólo en años de excepción y en la singular vino blanco Finca Valiñas nace, en la bodega de Mar de Frades, un vino llamado a estar entre los grandes de España.

NOTAS DE CATA:

Vista, color amarillo pajizo con irisaciones oliva.

Nariz muy varietal con notas frescas de uvas maduras, cítricos y tonos de frutos secos, miel y ahumados.

Boca, su paso por boca es amplio, estructurado y goloso.

Destaca su carácter marino y salino con notas cremosas y especiadas de flores y pomelo. Su buena acidez y carácter auguran un vino longevo y con un gran desarrollo en los próximos años.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Finca Valiñas, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...