Más vistas

Vino Marqués de Vargas Reserva Privada

Descripción rápida

La filosofía bordelesa con acento de Rioja de los vinos del Marqués de Vargas se hace evidente en esta Reserva Privada, elaborada con uvas procedentes de dos pagos especiales, El Cónsul y La Mistela, con cepas de más de treinta y cinco años de antigüedad.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 37,50 €

Precio especial: 31,25 €

IVA INCLUIDO:
Vino Marqués de Vargas Reserva Privada se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

La filosofía bordelesa con acento de Rioja de los vinos del Marqués de Vargas se hace evidente en esta Reserva Privada, elaborada con uvas procedentes de dos pagos especiales, El Cónsul y La Mistela, con cepas de más de treinta y cinco años de antigüedad.

Es un tinto elegante, muy expresivo y complejo en nariz, ciertamente moderno a pesar de que se lo considera, como un clásico de Rioja.

Coupage de las cuatro variedades tintas riojanas (Tempranillo, Mazuelo, Graciano y Garnacha), su crianza de 23 meses ha resultado un complejo puzzle donde han participado barricas de roble americano, francés y ruso, de primer y segundo uso. Se disfruta a temperatura ambiente (16º), acompañando un rabo de toro o un cochinillo asado.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Marqués de Vargas Reserva Privada, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Reserva

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...