Más vistas

Vino Rioja Mirto

Descripción rápida

El Vino tinto Mirto de Ramón Bilbao, se produce tras una esmerada selección de parcelas de viñedo viejo con cepas de mas de 70 años en zonas límites de cultivo.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 34,50 €

Precio especial: 28,75 €

IVA INCLUIDO:
Vino Rioja Mirto se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

El Vino tinto Mirto de Ramón Bilbao, se produce tras una esmerada selección de parcelas de viñedo viejo con cepas de mas de 70 años en zonas límites de cultivo.

Acompaña maravillosamente los platos con sabores vegetales y ahumados como los hongos y trufas. Combina bien con platos y guisos sutilmente especiados y quesos de pasta blanda y curación media sin ahumar.

Tras una cuidada fermentacion a temperatura controlada, cumple un periodo de 22 meses en barrica nueva de roble francés de Allier cuyo nivel de tostado ha sido especialmente escogido para esa añada.

NOTAS DE CATA:

Vista, color cereza picota muy oscuro, con menisco amoratado. De capa alta y muy cubierto presenta una abundante lágrima densa, de caída lenta y uniforme.

Nariz, muestra una nariz compleja y muy intensa. Frutos negros y rojos bien maduros se combinan a la perfección con aromas especiados, clavo, canela, nuez moscada y con finas pero potentes notas ahumadas y tostadas. De fondo matices florales, hierbas aromáticas

Boca, tiene un ataque poderoso, firme, con un recorrido graso, envolvente que impregna la boca de sensaciones afrutadas, lácticas y especiadas, muy goloso. Taninos firmes, maduros, definidos y una excelente acidez que refresca el conjunto.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Mirto de Ramón Bilbao, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Gran Reserva

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...