Más vistas

Vino Tarima Monastrell 2015

Descripción rápida

Pocos vinos encontraremos por este precio que sean tan apetecibles y se disfruten tanto. Aunque, viendo la firma Ordóñez, nada nos sorprende.


El pequeño Tarima Monastrell es un vino muy completo: monovarietal de monastrell, uva autóctona, ofrece un color picota vivo y una lágrima densa.

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio habitual: 5,70 €

Precio especial: 4,75 €

IVA INCLUIDO:

Detalles

Pocos vinos encontraremos por este precio que sean tan apetecibles y se disfruten tanto. Aunque, viendo la firma Ordóñez, nada nos sorprende.

El pequeño Tarima Monastrell es un vino muy completo: monovarietal de monastrell, uva autóctona, ofrece un color picota vivo y una lágrima densa.

NOTAS DE CATA:

En nariz desprende notas de finas maderas, café, caramelo, fruta madura muy jugosa, notas minerales y balsámicas muy refrescantes, un fondo especiado y también aromas de panel de abejas y de plantas mediterráneas... La riqueza de aromas es extraordinaria y el conjunto bien ensamblado.

En boca es graso, intenso, de cuerpo medio y... puestos a encontrarle algún defecto, diremos que a esta añada le falta algo de acidez en boca pero la persistencia es muy notable y el retrogusto larguísimo, en el que reaparecen las notas de caramelo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tarima Monastrell, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...