Más vistas

Vino tinto dulce Castaño

Descripción rápida

El vino tinto dulce Castaño se elabora con uvas monastrell, en las bodegas Castaño, provincia de Murcia. Es un vino que ha hecho resurgir el viñedo murciano, y por tanto, la D.O. Yecla. Se produce con uvas muy maduras que, tras la extracción, se maceran en frío durante 6 meses en barricas de roble francés y americano. Su graduación alcohólica es de 16% y su temperatura perfecta de servicio es 10ºC. Ideal para acompañar a un postre de chocolate.


 

Disponibilidad: En existencia

12,90 €
IVA INCLUIDO:
Vino tinto dulce Castaño se puede comprar en multiplos de 12
O

Detalles

CASTAÑO TINTO DULCE

El vino tinto dulce Castaño se elabora con uvas monastrell, en las bodegas Castaño, provincia de Murcia. Es un vino que ha hecho resurgir el viñedo murciano, y por tanto, la D.O. Yecla. Se produce con uvas muy maduras que, tras la extracción, se maceran en frío durante 6 meses en barricas de roble francés y americano. Su graduación alcohólica es de 16% y su temperatura perfecta de servicio es 10ºC. Ideal para acompañar a un postre de chocolate.

NOTA DE CATA:

Vista: color rojo picota con ribete teja.

Nariz: aromas de fruta negra confitada, algarroba y aceituna negra.

Boca: trago fresco y sabroso, con recuerdos a ciruela y frutos secos como el higo. Acidez media que equilibra el dulzor.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el vino tinto dulce Castaño no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

 

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...