Más vistas

Viña Alberdi Crianza 2011

Descripción rápida

VINO TINTO VIÑALABREDI 2011


El Vino tinto Viña Alberdi Crianza 2011 está elaborado por Bodegas La Rioja Alta. los Viñedos tienen más de 30 años de edad y están ubicados en Rodezno y Labastida,en 500 y 600 metros sobre el nivel del mar; perteneciendo a la D.O.Ca. Rioja.

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio habitual: 11,90 €

Precio especial: 9,89 €

IVA INCLUIDO:

Detalles

VINO TINTO VIÑA ABREDI 2011

El Vino tinto Viña Alberdi Crianza 2011 está elaborado por Bodegas La Rioja Alta. los Viñedos tienen más de 30 años de edad y están ubicados en Rodezno y Labastida,en 500 y 600 metros sobre el nivel del mar; perteneciendo a la D.O.Ca. Rioja.

Uva 100 % Tempranillo . Ha tenido una crianza de 24 meses en barricas de roble Americano de fabricación en la tonelería de la propia bodega.

El Consejo Regulador otorgó a esta cosecha la calificación de ‘Muy Buena’. 

91 Puntos Parker. 92 Puntos Peñín.

Graduación Alcohólica de Viña Alberdi Crianza 2011: 13.70 º

NOTA DE CATA VINO TINTO VIÑA ALBERDI CRIANZA 2011

Vista: color rojo cereza, de capa media, con borde anaranjado, limpio y brillante.

Nariz: aroma intenso, con dominio de las frutas maduras, mermelada de fresa, que redondean un fondo de notas provenientes de la crianza en barrica, cacao, vainilla,  caramelo, y ahumados. 

Boca: sabor cuerpo medio y con una agradable acidez, taninos suaves y redondos que conceden un agradable paso por boca. Retrogusto intenso, persistiendo los recuerdos de mermeladas de fresa, cacao y vainilla, con una seductora acidez final que invita a repetir. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Viña Alberdi Crianza 2011, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...