Más vistas

VODKA FINLANDIA

Descripción rápida

La producción de Vodka Finlandia se basa en la cebada, sin el uso de productos químicos y agua de manantial glacial pura de la fuente de energía en Rajamäki. Esta agua original es filtrada por glacial Naturmoränen.


En Koskenkorva, Finlandia Vodka se registra en una de las destilerías más modernas del mundo. La alta pureza del alcohol en bruto se obtiene en un proceso de 50 horas en el que más de 200 etapas de destilación.

Disponibilidad: En existencia

11,65 €
IVA INCLUIDO:
VODKA FINLANDIA se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

Este Vodka es originario de Finlandia y el distribuidor es Brown-Forman Beverages Worldwide, Louisville, EE.UU. / Bacardi Producción

La producción de Vodka Finlandia se basa en la cebada, sin el uso de productos químicos y agua de manantial glacial pura de la fuente de energía en Rajamäki. Esta agua original es filtrada por glacial Naturmoränen y por lo tanto es tan puro que no requiere un filtrado industrial más.

En Koskenkorva, Finlandia Vodka se registra en una de las destilerías más modernas del mundo. La alta pureza del alcohol en bruto se obtiene en un proceso de 50 horas en el que más de 200 etapas de destilación se llevan a cabo.

La combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados y el moderno proceso de producción garantiza el sabor puro y el alto nivel de calidad de Finlandia Vodka.

Se puede tomar en cocteles como on the rocks o Bloody Mary ...

NOTA DE CATA DEL VODKA FINLANDIA:

Vista:  es incoloro.

Nariz: Aromas limpios y puros.

Boca: Sabor refinado, neutro, puro, suave y sedoso.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vodka Finlandia, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...