Más vistas

Whisky Antiquary 21 años 70CL

Descripción rápida

El Whisky Antiquary 21 años está elaborado en las Tierras Altas de Escocia.


El whisky de malta ha sido producido en este área, Escocia, desde el siglo XV. En sus orígenes era producido de forma ilegal por el terrateniente que poseía la tierra, ya en 1897 comenzaron a producir con licencia.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 69,00 €

Precio especial: 65,12 €

IVA INCLUIDO:
Whisky Antiquary 21 años 70CL se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

WHISKY ANTIQUARY 21 AÑOS

El Whisky Antiquary 21 años está elaborado en las Tierras Altas de Escocia.

El whisky de malta ha sido producido en este área, Escocia, desde el siglo XV. En sus orígenes era producido de forma ilegal por el terrateniente que poseía la tierra, ya en 1897 comenzaron a producir con licencia. La destilería Antiquary ha crecido significativamente desde su creación y durante los ańos 70 fueron los mayores productores de Whisky Escocés de Malta en el mundo.

Actualmente producen 2 millones de litros anualmente. The Antiquary, que debe su nombre a la novela escrita por Sir Walter Scott, famoso escritor Escoces, es uno de los Whiskys escoceses más antiguos y reconocidos del mundo. 

MARIDAJE DEL WHISKY ANTIQUARY 21 AÑOS BLENDED SCTOCH WHISKY: Está especialmente recomendado para tomar sólo o con agua para rebajar la graduación.

NOTA DE CATA WHISKY 21 AÑOS BLENDED SCTOCH WHISKY:

Vista: En vista se presenta color dorado.

Nariz: En nariz se presenta Fresco, vigorizante y de malta dulce, con notas a caramelo de melaza con matices de naranja agria y limón.

Boca: En boca se presenta completo y suave, con sabor a dulce de almíbar,una explosión de malta: Postgusto largo y gratificante a miel de bierzo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky Antiquary 21 años, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...