Más vistas

Whisky Jack Daniel's Red Dog Saloon

Descripción rápida

WHISKY JACK DANIEL´S  MASTER Red Dog Saloon


Jack Daniel's es una marca de Whisky americano de Brown-Forman Corporation, duena también de conocidas marcas como Antigüo Tequila, Canadian Mist Whisky, Shouthern Confornt, Finlandia Platinum, Korbel Champagnes....

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 31,50 €

Precio especial: 27,60 €

IVA INCLUIDO:
Whisky Jack Daniel's Red Dog Saloon se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

WHISKY JACK DANIEL´S RED DOG SALOON

Esta nueva edición especial marca el 125 aniversario de la apertura de Red Dog Saloon. Este salón fue iniciado por el Sr. Jack Daniel en 1892 en Lynchburg, Tennessee.

Este "whisky suave" rinde homenaje a la ciudad donde se hizo, donde la música y la camaradería estaban presentes. El Sr. Jack abrió su segunda berlina, su sobrino Lem retomó el salón y continuó la tradición hasta la prohibición, donde tuvieron que detener su actividad.

Red Dog Saloon está hecho de 80% de maíz, 12% de cebada y 8% de centeno. Es 43 °, destilado y embotellado en Lynchburg, Tennesse, Estados Unidos.

Whisky Jack Daniel's Red Dog Saloon

NOTA DE CATA Whisky Jack Daniel's Red Dog Saloon:

Color: Jack Daniel's Red Dog Saloon es de un brillante y atractivo color ámbar,

Olor: en nariz es toda una explosión de aromas especiados, melosos que aparecen junto a intensos recuerdos de la madera tostada. Sorprendente y sutil fondo de peras caramelizadas. 

Sabor: Su paso por boca es elegante, sugerente, sedoso, voluminoso. Intenso y fresco a la vez. Los especiados nos acompañan durante todo el recorrido; el resto de recuerdos aparecen lentamente entremezclándose dulcemente. Final muy suave y persistente dejando recuerdos ahumados. 

Está especialmente recomendado para tomar, tanto solo como con hielo

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky Jack Daniel's Red Dog Saloon, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...