Bodega Blanco Nieva

Bodega Martúe


La bodega está equipada con los más modernos avances técnicos para la elaboración de vinos de calidad, objetivo primordial de Martúe. Las vinificaciones se realizan en depósitos de acero inoxidable dotados con control de la temperatura de fermentación. Martúe dispone de un área para la crianza de los vinos emplazada a 7 metros de profundidad bajo la nave de embotellado y el almacén de productos, donde se mantienen las condiciones idóneas de humedad y temperatura durante todo el año. Para la crianza en barrica, cuenta de 1.000 barricas nuevas y seminuevas de roble francés y americano.

 

Bodega Martúe

La bodega, recién remodelada, está concebida para el aprovechamiento de nuestra uva Verdejo, tan apreciada en el mercado nacional e internacional. Siguiendo con las tradiciones y aportando las nuevas tendencias de viticultura, se utiliza la más alta tecnología para dar a los vinos el cuidado que requieren. En sintonía con nuestra filosofía, la elaboración de blancos en Bodegas y Viñedos Nieva es tradicional. Las uvas de cepas en espaldera son vendimiadas por la noche para no exponerlas a las altas temperaturas del día, llegando de esta manera a la bodega en unas perfectas condiciones. En cambio, la uva procedente de nuestras cepas viejas se vendimia por el día debido a la dificultad y el cuidado que entraña este proceso entre tan antiguas viñas.

Conjugando la utilización de uvas de viñedos antiguos en vaso con espalderas de edad superior a 20 años, se obtienen los productos de la gama “BLANCO NIEVA” con el deseo de ofrecer la máxima calidad al consumidor.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

  Cargando...