Más vistas

Lustau Vinagre Reserva 24 años

Descripción rápida

El vinagre Lustau Vinagre Reserva 24 años se elabora exclusivamente a partir del vino de Jerez, procedentes de los viñedos de la Bodega Emilio Lustau, ubicada desde 1896 en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz. Está hecho mediante el tradicional sistema de Solera y Criaderas, y criado en botas de roble americano; es importante decir que esta bodega sólo cuenta con 24 botas de vinagre. Perfecto complemento para ensaladas, pimientos asados y platos típicos andaluces o cualquiera otra receta que necesite del uso del vinagre. Dada su alta concentración, usar rociando.


 

Disponibilidad: Fuera de existencia

9,70 €
IVA INCLUIDO:

Detalles

LUSTAU VINAGRE RESERVA 24 AÑOS

El vinagre Lustau Vinagre Reserva 24 años se elabora exclusivamente a partir del vino de Jerez, procedentes de los viñedos de la Bodega Emilio Lustau, ubicada desde 1896 en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz. Está hecho mediante el tradicional sistema de Solera y Criaderas, y criado en botas de roble americano; es importante decir que esta bodega sólo cuenta con 24 botas de vinagre. Perfecto complemento para ensaladas, pimientos asados y platos típicos andaluces o cualquiera otra receta que necesite del uso del vinagre. Dada su alta concentración, usar rociando.

NOTA DE CATA:

Vista: color caoba oscuro.

Nariz: aromas de vino de Jerez y de madera de roble con reminiscencias de Oloroso.

Boca: intenso sabor.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el vinagre Lustau Vinagre Reserva 24 años, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...