Más vistas

Vermouth Martini Blanco Dulce

Descripción rápida

VERMÚ MARTINI BLANCO DULCE


Accesible y aromático, Martini Blanco Dulce es suave y dulce. Un favorito de las fiestas desde 1910, que lleva seduciendo al público con sus intensos sabores desde entonces. Martini Blanco usa una mezcla perfecta de vino blanco seco italiano como base, un toque dulce con azúcar refinado y una combinación de hierbas aromáticas y vainilla, en una receta secreta, para conferirle su sabor único e inimitable.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 11,00 €

Precio especial: 8,00 €

IVA INCLUIDO:
Vermouth Martini Blanco Dulce se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

VERMOUTH MARTINI BLANCO DULCE

Accesible y aromático, Martini Blanco Dulce es suave y dulce. Un favorito de las fiestas desde 1910, que lleva seduciendo al público con sus intensos sabores desde entonces. Martini Blanco usa una mezcla perfecta de vino blanco seco italiano como base, un toque dulce con azúcar refinado y una combinación de hierbas aromáticas y vainilla, en una receta secreta, para conferirle su sabor único e inimitable.

NOTA DE CATA VERMOUTH MARTINI BLANCO DULCE:

Color transparente

Nariz: combinación de hierbas aromáticas y aroma de vainilla.

Boca: es ligeramente afrutado, suave y sutil. 

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el Vermouth Martini Blanco Dulceno dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...