Detalles
Los viñedos utilizados para el Tarima Orgánico fueron plantados entre 1992 y 1997 en sistema de vaso, proceso totalmente natural, y sin riego.
Los suelos son áridos y generalmente muy pobres en materia orgánica, con rocas calcáreas en la superficie proporcionando un alto nivel de calcio y cal.
Suelos áridos y poco profundos. Muy pobres en materia orgánica, llenos de rocas provenientes de la caliza. Esta piedra es la principal característica del suelo y constituye la roca madre. Estas propiedades del terreno permiten que estos viñedos puedan sobrevivir en pie franco (sin injertar).
NOTA DE CATA:
Vista: púrpura opaco.
Nariz: una abundante mezcla de arándanos y frambuesa con un toque de tiza triturada.
Boca: con cuerpo e increíblemente concentrado, gran tinto, sabroso, boca llena.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tarima Orgánico, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com
Información adicional
TIPO DE CRIANZA | Joven |
---|